Impresionante propiedad en primera línea y con acceso directo al mar. En la planta principal, un grandísimo salón-comedor de techos de más de 4m de altura y vistas al atardecer a través de los grandes ventanales de suelo a techo que conectan el espacio interior con el exterior. El mobiliario de diseño y la cuidada iluminación del espacio lo hacen único en la zona. El salón conecta con la cocina, diseñada por Go Plus, con electrodomésticos y grifería de primera calidad. Completan la planta 2 dormitorios con baño en suite, un aseo de cortesía, la zona de lavandería y un trastero.
En la planta superior encontramos otros 3 dormitorios con baño en suite y espectaculares vistas. El dormitorio principal cuenta además con una grandísimo vestidor y una zona de estar y trabajo. Las altas calidades constructivas, junto con la aerotermia con el suelo radiante frío/calor, contribuyen al ahorro energético en la propiedad y simplifican su mantenimiento.
El exterior de la casa no es menos impresionante, con grandes zonas de chill-out con sofás y chimenea, otro con tumbonas, otra zona con camas balinesas, un jacuzzi exterior, además de la gran piscina climatizada con vistas. También hay una cocina exterior con barbacoa, horno y electrodomésticos, y un amplio comedor exterior para 12 comensales.
Bajo la zona exterior existe un espacio con entrada independiente en el que encontramos otro dormitorio con baño en suite y zona de estar con minibar, así como unas impresionantes vistas. Otro espacio independiente, la zona del gimnasio, que se encuentra justo antes de la bajada al acceso al mar.