The Realtors presenta este grandioso unifamiliar en la exclusiva urbanización de Montepríncipe. Se trata de una vivienda de unos 700m2, más zonas deportivas y aparcamiento, con la casa principal en una sola planta con una distribución inmejorable.
En esta planta calle encontramos: un gran salón en dos ambientes, con chimenea y un luminoso comedor, todo con salida directa a un amplio porche que forma parte del espacio al abrir los ventanales.
Una sala de estar también con chimenea, un aseo de cortesía y la cocina completan esta zona. La cocina es muy amplia, con zona de lavandería y con entrada independiente para el servicio, que dispone de habitación con baño en esa misma entrada. Al lado de la cocina, una gran despensa y la bajada a la agradable y acogedora bodega con chimenea, paredes de piedra vista y vigas de madera, además de una vinoteca, y que dispone de entrada independiente desde el jardín.
En el otro ala de esta planta encontramos la zona de los dormitorios, con la suite principal con baño y vestidor, y otros 4 dormitorios con dos baños (uno de ellos en suite). La amplitud y distribución de los espacios, la luminosidad, y la comodidad de disponer de todas las zonas en una misma planta, hacen singular a esta casa.
La planta superior la componen dos amplias salas de ocio, un dormitorio con chimenea, vestidor y baño en suite (ideal para visitas), y un despacho. Además encontramos una gran terraza con vistas de la zona y acceso desde el dormitorio y una de las salas de juegos.
La propiedad dispone de suelo radiante. Los suelos son de mármol en toda la vivienda, excepto en los dormitorios de la planta inferior que son de parquet. Las ventanas son de perfiles de madera y están en perfecto estado de conservación. Dispone de bombas de calor en los principales espacios de la casa.
En la entrada a la vivienda encontramos una zona de parking techado, y rodeando la casa una pista deportiva (fútbol, tenis, baloncesto), un área de barbacoa y una piscina frente al porche. La parcela es totalmente plana y se encuentra rodeada de vecinos, aunque al estar más elevada que ellos goza de total privacidad.