Fantástica propiedad de diseño vanguardista y con ubicación inmejorable. Destacan los amplísimos espacios con techos altos de toda la vivienda, desde el amplísimo salón con más de 5 ambientes al que se accede por una impresionante entrada y con salida directa al jardín, hasta los enormes dormitorios con baño y vestidor. La vivienda cuenta con todas las comodidades y todos los espacios que se podrían desear. Zona de invitados independiente, gimnasio, bodega, sala de juegos infantiles, salón de cine, amplísima cocina con zona de servicio anexa, un gran despacho, garaje.. . Las calidades de la vivienda con fantásticas, con suelos de madera en perfecto estado, el artesonado de madera del hall, y la carpintería exterior de madera.
El jardín no es menos agradable que el interior, una parcela llana y muy bien aprovechada, un jardín asentado y bien mantenido. La zona de la piscina, con una construcción al lado con baños y un salón, y zona de solárium sobre ésta. Pista de pádel, huerto, y pradera completan este fantástico exterior.
En definitiva, una propiedad con mucho potencial y que haría las delicias de cualquier familia, en una de las mejores zonas de Madrid.