Espectacular piso en venta en una ubicación privilegiada de Madrid. Esta exclusiva propiedad se encuentra en un edificio con gran seguridad y cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite y dos que comparten un baño. La cocina, amplia y luminosa, ha sido recientemente reformada al igual que los baños, con materiales de primera calidad y electrodomésticos de gama alta.
Con una distribución estupenda, el inmueble destaca por su luminosidad gracias a sus grandes ventanales que iluminan el salón-comedor de tres espacios diferenciados. Además, dispone de una gran terraza para disfrutar al aire libre.
La propiedad, de 195 m² construidos, cuenta con armarios empotrados, trastero, calefacción eléctrica, aire acondicionado y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Además, incluye plaza de garaje en la misma finca.
La finca cuenta con portero físico y seguridad 24h, y se encuentra estratégicamente ubicada cerca de la parada de metro de Islas Filipinas, la Fundación Jiménez Díaz y la Plaza Cristo Rey. Con todos los servicios a su alcance, supermercado cruzando la calle, gimnasio GoFit a pocos minutos y una amplia oferta educativa en la zona, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en una de las mejores zonas de Madrid. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso!