Saltar al contenido

Villa en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza

16.500.000€

REF. RV2402

Superficie construida: 600 m2

Superficie parcela: 1.604 m2

Habitaciones: 6

Baños: 6

Impresionante propiedad en primera línea y con acceso directo al mar. 

En la planta principal, un grandísimo salón-comedor de techos de más de 4m de altura y vistas al atardecer a través de los grandes ventanales de suelo a techo que conectan el espacio interior con el exterior. El mobiliario de diseño y la cuidada iluminación del espacio lo hacen único en la zona.

El salón conecta con la cocina, diseñada por Go Plus, con electrodomésticos y grifería de primera calidad. Completan la planta 2 dormitorios con baño en suite, un aseo de cortesía, la zona de lavandería y un trastero.

En la planta superior encontramos otros 3 dormitorios con baño en suite y espectaculares vistas. El dormitorio principal cuenta además con una grandísimo vestidor y una zona de estar y trabajo.

Las altas calidades constructivas, junto con la aerotermia con el suelo radiante frío/calor, contribuyen al ahorro energético en la propiedad y simplifican su mantenimiento.

El exterior de la casa no es menos impresionante, con grandes zonas de chill-out con sofás y chimenea, otro con tumbonas, otra zona con camas balinesas, un jacuzzi exterior, además de la gran piscina climatizada con vistas. También hay una cocina exterior con barbacoa, horno y electrodomésticos, y un amplio comedor exterior para 12 comensales.

Bajo la zona exterior existe un espacio con entrada independiente en el que encontramos otro dormitorio con baño en suite y zona de estar con minibar, así como unas impresionantes vistas. 

Otro espacio independiente, la zona del gimnasio, que se encuentra justo antes de la bajada al acceso al mar.

*The Realtors Madrid S.L. no se hace responsable de la información que aquí se detalla. Su propósito es meramente informativo y puede sufrir modificaciones sin notificación previa. Cualquier gasto relacionado con la compraventa debe ser asumido por comprador y/o vendedor según corresponda. La comisión percibida por la agencia correrá a cargo del vendedor.

Contáctenos para recibir más información.

Añadir referencia del anuncio del cual solicita información. (RV___)

The Realtors somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario. El objetivo principal es priorizar las necesidades de los clientes. Nuestra filosofía única combina el conocimiento y la profesionalidad de las grandes empresas con un enfoque local y especializado en zona.

CONTACTO

+34 916 315 275

+34 669 36 95 22

EMAIL
info@therealtorsmadrid.es

UBICACIÓN

Vía de las Dos Castillas  33

28224 Pozuelo de Alarcón

(Madrid)

SÍGUENOS EN RRSS

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner