Saltar al contenido

Magnífico ático dúplex en Pinnea, Majadahonda

875.000€

REF. RV2335

Superficie construida: 191 m2

Habitaciones: 3

Baños: 3

The Realtors les ofrece este exclusivo ático dúplex de arquitectura vanguardista ubicado dentro de una de las más modernas y equipadas urbanizaciones de Majadahonda rodeada a su vez de frondosos pinares.


Este conjunto residencial es un recinto cerrado con una única entrada y salida con vigilancia las 24 horas del día, con control de barrera y circuito de cámaras perimetrales.

Cuenta con varias zonas comunes que incluyen desde un gimnasio totalmente equipado con máquinas, piscina exterior de verano, piscina interior de invierno climatizada, zona infantil, pistas de tenis y de pádel y hasta una antigua capilla que hoy en día es utilizada por todos los vecinos como zona de reunión y para celebraciones personales como cumpleaños, etc.

Este ático dúplex se caracteriza por su estructura y diseño en dos únicas plantas unidas entre sí por una elegante y ligera escalera de madera y acero, conectando el amplio salón principal con techos de gran altura y la sala de arriba, un espacio muy luminoso con salida a otra gran terraza que ofrece igualmente unas fantásticas vistas. La terraza principal tiene salida directa tanto desde el salón a través una pared de doble altura toda de cristal, como desde la moderna cocina y el práctico tendedero. Un aseo de cortesía completa esta planta principal.


Tres son los dormitorios que conforman esta fantástica vivienda, estando ubicado el principal en la planta baja con su propio baño en suite y los otros dos en la planta superior compartiendo un amplio baño exterior, siendo todos de gran tamaño y con armarios con gran capacidad de almacenaje. La sala de la planta superior está diseñada para convertirla en un cuarto dormitorio muy fácilmente, si así fuese necesario.
En el precio se incluye una plaza de garaje y un amplio trastero.


En resumen, este ático ofrece unos excelentes acabados y distribución, así como suelo radiante, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, paneles solares para el ACS y aerotermia, todo controlado a través de la domótica.

*The Realtors Madrid S.L. no se hace responsable de la información que aquí se detalla. Su propósito es meramente informativo y puede sufrir modificaciones sin notificación previa. Cualquier gasto relacionado con la compraventa debe ser asumido por comprador y/o vendedor según corresponda. La comisión percibida por la agencia correrá a cargo del vendedor.

Contáctenos para recibir más información.

Añadir referencia del anuncio del cual solicita información. (RV___)

The Realtors somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario. El objetivo principal es priorizar las necesidades de los clientes. Nuestra filosofía única combina el conocimiento y la profesionalidad de las grandes empresas con un enfoque local y especializado en zona.

CONTACTO

+34 916 315 275

+34 669 36 95 22

EMAIL
info@therealtorsmadrid.es

UBICACIÓN

Vía de las Dos Castillas  33

28224 Pozuelo de Alarcón

(Madrid)

SÍGUENOS EN RRSS

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner