Saltar al contenido

Apartamento pegado a Atocha

299.000€

REF. RV2331

Superficie construida: 30 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Planta baja

Interior

The Realtors pone en venta este apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, zona de los Jerónimos, muy cercano a la estación de Atocha, al Parque del Retiro, del Museo Reina Sofía, hospitales y multitud de áreas culturales y de ocio. Posee una excelente comunicación, ya que está a 100m de la estación de Atocha, con multitud de autobuses, Cercanías y Metro. Edificio emblemático de 1920.
El apartamento es un bajo con ascensor, el inmueble está completamente reformado y disponible para entrar a vivir, sin necesidad de reforma. 
Esta vivienda, de 30 metros cuadrados, se distribuye de la siguiente manera:
Al entrar en la vivienda, nos encontramos con zona común de cocina, salón y comedor. Desde el salón también se accede a la habitación independiente con armario. El cuarto de baño cuenta con plato de ducha y ventana. La vivienda posee calefacción individual de gas.
Ponte en contacto con nosotros para más información y estaremos encantados de ayudarte.

*The Realtors Madrid S.L. no se hace responsable de la información que aquí se detalla. Su propósito es meramente informativo y puede sufrir modificaciones sin notificación previa. Cualquier gasto relacionado con la compraventa debe ser asumido por comprador y/o vendedor según corresponda. La comisión percibida por la agencia correrá a cargo del vendedor.

Contáctenos para recibir más información.

Añadir referencia del anuncio del cual solicita información. (RV___)

The Realtors somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario. El objetivo principal es priorizar las necesidades de los clientes. Nuestra filosofía única combina el conocimiento y la profesionalidad de las grandes empresas con un enfoque local y especializado en zona.

CONTACTO

+34 916 315 275

+34 669 36 95 22

EMAIL
info@therealtorsmadrid.es

UBICACIÓN

Vía de las Dos Castillas  33

28224 Pozuelo de Alarcón

(Madrid)

SÍGUENOS EN RRSS

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner