Saltar al contenido

Adosado en Monterrozas

699.000€

REF. RV2328

Superficie construida: 412 m2

Superficie terreno: 400 m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Plantas:4

The Realtors presenta este exclusivo chalet en esquina en excelente zona de las Rozas de Madrid, cerca de colegios, comercios, transporte público y centros sanitarios.
Al ubicarse en esquina tiene gran privacidad y dispone de preciosas vistas despejadas desde sus plantas superiores. La vivienda se distribuye en 4 plantas cada una cumpliendo su función y todas ellas aprovechables en sus espacios en el día a día. Al adentrarnos en la parcela disponemos de un pequeño jardín frontal y una vez en la vivienda el hall de entrada nos separa la zona social de la de servicio. En la zona social un amplio salón con chimenea con zona de estar, comedor y lectura con salida directa al jardín de gran amplitud, pérgola y barbacoa. Destaca la luminosidad del salón y la comunicación que cuenta también con una terraza cerrada, muy agradable e ideal para comidas con familiares y amigos en periodos estivales.


En el hall disponemos de un aseo de cortesía. La cocina tiene muy buen tamaño, buena ventilación y excelente luz. Dispone de zona de office y salida a una terraza exterior a modo de patio que se comunica con las zonas comunes de la urbanización.


En la planta primera, zona de descanso, disponemos de 4 amplios dormitorios siendo el principal en suite y con vestidor. En esta planta un segundo baño da servicio al resto de dormitorios.
En la planta segunda hay una espectacular buhardilla con gran luz y excelentes vistas, ideal como zona de trabajo. Esta buhardilla cuenta con una terraza.


En la planta sótano disponemos de una sala multiusos, un dormitorio en suite que puede hacer la función de dormitorio de invitados o para el servicio, un garaje con capacidad para un coche pudiendo aparcarse otro más en la rampa exterior y una sala de ocio – bodega, con barra de bar y chimenea perfecta para su disfrute.


Las zonas comunes disponen de jardines, dos piscinas, pista de tenis y zona deportiva para futbol – baloncesto.
En resumen una gran oportunidad de vivir en una maravillosa y completa vivienda con un gran jardín y excelente ubicación.

*The Realtors Madrid S.L. no se hace responsable de la información que aquí se detalla. Su propósito es meramente informativo y puede sufrir modificaciones sin notificación previa. Cualquier gasto relacionado con la compraventa debe ser asumido por comprador y/o vendedor según corresponda. La comisión percibida por la agencia correrá a cargo del vendedor.

Contáctenos para recibir más información.

Añadir referencia del anuncio del cual solicita información. (RV___)

The Realtors somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector inmobiliario. El objetivo principal es priorizar las necesidades de los clientes. Nuestra filosofía única combina el conocimiento y la profesionalidad de las grandes empresas con un enfoque local y especializado en zona.

CONTACTO

+34 916 315 275

+34 669 36 95 22

EMAIL
info@therealtorsmadrid.es

UBICACIÓN

Vía de las Dos Castillas  33

28224 Pozuelo de Alarcón

(Madrid)

SÍGUENOS EN RRSS

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner